martes, 23 de julio de 2013

Music: Suma Paz - Tu que puedes vuelvete - Soy un gaucho peregrino - Letras (Atahualpa Yupanqui)


Suma Paz
Argentina





Tu que puedes vuelvete - Suma Paz

Letra de:

Atahualpa Yupanqui

Soñé que el río me hablaba
Con voz de nieve cumbreña
Y dulce, me recordaba
Las cosas de mi querencia.

Tu que puedes, vuélvete
Me dijo el río llorando
Los cerros que tanto quieres
-me dijo-
allá te están esperando.

Es cosa triste ser río
Quién pudiera ser laguna
Oír el silbo del junco
Cuando lo besa la luna.

Qué cosas más parecidas
Son tu destino y el mío
Vivir cantando y penando
Por esos largos caminos.





Suma Paz - en Canal a



Soy un gaucho peregrino

(Atahualpa Yupanqui)
Soy un gaucho peregrino
que canta por los caminos.
Hoy aquí,
luego allá,
mañana….¿dónde será?
Estrellas busco a mi paso
para endulzar mis ocasos.
Hoy aquí,
luego allá,
mañana….¿dónde será?

Corazón: vamos andando
de nuevo por los caminos.
Te llevaré por un mundo
lleno de lunas y ríos.
Lleno también de negruras
y peligrosos abismos.
Se han de quemar muchos sueños,
unos tuyos y otros míos.
Corazón: vamos andando;
vamos yendo corazón…!

Al que anda por las arenas
nunca le falta una pena.
Hoy aquí,
luego allá,
mañana….¿dónde será?
Soy peregrino y soy dueño
de una tropilla de sueños…
Hoy aquí,
luego allá,
mañana….¿dónde será?



Music: Suma Paz - Tu que puedes vuelvete - Soy un gaucho peregrino - Letras (Atahualpa Yupanqui)




Ricardo M Marcenaro - Facebook
 

Blogs of The Solitary Dog:

solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas:
marcenaroescultor@gmail.com
For:
contact me,
submit materials for publication,
proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario