Breve Guía Para Vuelos
Ver entre las tramas.
Atender los símbolos que sueltan las hojas.
Ceñir al tronco de la idea básica de la estructura que se expresa en lo observado.
Espacio es tiempo, no apresures conclusiones, fluye en vez de preguntar.
Todo lo real es aparente, el punto que capturas es una razón en fuga.
La dimensión que buscas no la conoces, no busques, por querer encontrar: no busques, la búsqueda genera ansiedad y la ansiedad retrasa, aleja, antipatiza.
Tú solución es del corazón, de sus redes abiertas con eléctrica alegría destapando sus venas. Esclarecerás, solo con la verdad iluminaras tu hogar amorosamente.
Sabio es quien quiere ver sabiéndose ciego, de raíces.
RM
me viene como anillo al dedo... : )
ResponderEliminargenial, mandame el dedo!!! jajaja, ya sé que el anillo ni loca!
ResponderEliminar¿quién dijo " no apresures conclusiones"????... el dedo nunca, si no... cómo hago para tocar música? : ) : ) : ) Ahora de verdad... me viene bien este escrito; a veces cosas que te pasan en la vida hacen de tu corazón un campo minado, de tu cuerpo una armadura férrea, y de la espera un oficio... cuando lográs traspasar esas circunstancias por llamarlas de alguna manera, te dan unas ansias de vivir, te dan unas ganas de correr cara al viento; entonces hay que separar, ganas de vivir, curiosidad amorosa por los seres y el mundo que te rodea, de esa "fuga hacia adelante" que finalmente es la ansiedad, más de lo mismo... precioso tu escrito, precioso y necesario.€:>
ResponderEliminargracias Myriam
ResponderEliminar