domingo, 13 de octubre de 2013

Painter: Alfred Sisley - Part 6 - Links to precedent parts



Alfred Sisley
The First Hoarfrost


Alfred Sisley
The Flood on the Road to Saint-Germain


Alfred Sisley
 The Garden under the Snow


Alfred Sisley
The Heron


Alfred Sisley
The Hill Path, Ville d'Avray


Alfred Sisley
The Hills of Veneux, Seen from Saint-Mammes


Alfred Sisley
The Laundry


Alfred Sisley
The Lesson


Alfred Sisley
The Loing at High Water


Alfred Sisley
The Loing at Moret, the Laundry Boat


Alfred Sisley
The Loing at Moret


Alfred Sisley
The Loing at Saint-Mammes


Alfred Sisley
The Loing at Saint-Mammes


Painter: Alfred Sisley - Part 6 - Links to precedent parts




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Music: Min Xiao-Fen - Spring-River. Flower Moon Night - (Blue Pipa Trio) Wildwood Flower Bluegrass - Bio data in English y Espanol - 2 Vids - Links




video

Min Xiao Fen
Spring-River. Flower Moon Night


Playing the Ruan (cítara china de 3 o 4 cuerdas - Chinese zither of 2 or 4 strings)


Min Xiao-Fen with the Pipa (Chinese Lute)



Min Xiaofen (simplified Chinese: 闵小芬; traditional Chinese: 閔小芬; pinyin: Mǐn Xiǎofēn) is a Chinese pipa player and vocalist, known for her work in traditional Chinese music, contemporary classical music, and jazz.

She studied with her father, Min Ji-Qian, a professor and pipa instructor at Nanjing University, and performed as pipa soloist for the Nanjing National Music Orchestra from 1980 to 1992.

Min emigrated to the United States in 1992, first settling in San Francisco, California, and since that time has worked with numerous contemporary composers, including Chen Yi, Zhou Long, Carl Stone, Anthony De Ritis, Marc Battier, and John Zorn. She has worked with the jazz saxophonist Jane Ira Bloom.

Min lives in Forest Hills, Queens, New York.[1] She is also a founder of Blue Pipa, Inc.

Min worked with Björk on the song "I See Who You Are" on Björk's album Volta, released on May 7, 2007.

Discography

    The Moon Rising (Cala)
    Spring, River, Flower, Moon, Night (Asphodel)
    Socket (Amulet)


http://en.wikipedia.org/wiki/Min_Xiaofen

video

Min Xiao-Fen - Blue Pipa Trio - Wildwood Flower Bluegrass




Min Xiaofen (chino simplificado: 闵小 芬, chino tradicional: 闵小 芬, pinyin: Mǐn Xiǎofēn) es una cantante china, experta en tocar un instrumento típico de su país llamado Pipa, además reconocia por su trabajo en la música china tradicional, como la música clásica contemporánea y jazz.

Estudió con su padre, Min Ji-Qian, un instructor y profesor de pipa en la Universidad de Nanjing, y actuó como solista tocabndo la pipa junto a la orquesta Nacional "Nanjing" desde 1980 a 1992.

Min emigró a los Estados Unidos en 1992, se instaló en San Francisco, Californi, y desde entonces ha trabajado con numerosos compositores contemporáneos, entre ellos Chen Yi, Long Zhou, Carl Stone y John Zorn. Ella ha trabajado con el saxofonista de jazz Jane Ira Bloom.

Min vidas en Forest Hills, Queens, Nueva York, ha sido una de las fundadoras del Blue Pipa, Inc.

Min ha trabajado con Björk en la canción "I See Who You Are" en el álbum de Björk Volta, publicado el 7 de mayo de 2007.
Discografía

    The Moon Rising (Cala)
    Spring, River, Flower, Moon, Night (Asphodel)
    Socket (Amulet)

http://es.wikipedia.org/wiki/Min_Xiaofen



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Cuento: Marguerite Duras - El último cliente de la noche - Galeria fotografica - Links a mas Cuento




El último cliente de la noche

La carretera atravesaba la Auvernia y el Cantal. Habíamos salido de Saint-Tropez por la tarde, y condujimos hasta entrada la noche. No recuerdo exactamente qué año era, fue en pleno verano. Lo conocía desde principios de año. Lo había encontrado en un baile al que había ido sola. Es otra historia. Quiso parar antes del amanecer en Aurillac. El telegrama había llegado con retraso, había sido enviado a París, y luego reenviado de París a Saint-Tropez. El entierro debía tener lugar al día siguiente, a última hora de la tarde. Hicimos el amor en el hotel «Aurillac», y luego volvimos a hacerlo. Por la mañana lo hicimos de nuevo. Creo que fue allí, durante este viaje, cuando el deseo se esclareció en mi cabeza. Por él. Creo. Pero, estoy menos segura. Pero por él, sin duda, sí, desde el momento que se unía a mí en este deseo. Pero él, como otro, como el último cliente de la noche. Apenas dormimos, y reemprendimos el viaje muy pronto. Era una carretera muy bonita y terrible, interminable, con curvas cada cien metros. Sí, fue durante este viaje. Esto nunca se ha vuelto a repetir en mi vida. El lugar ya estaba allí. Sobre el cuerpo. En estas habitaciones de hotel. Sobre las orillas arenosas del río. El lugar era oscuro. Estaba también en los castillos, en sus muros. En la crueldad de las cacerías. De los hombres. En el miedo. En los bosques. En el desierto de las alamedas. De los estanques. Del cielo. Tomamos una habitación al borde del río. Volvimos a hacer el amor. No podíamos hablarnos más. Bebíamos. En la sangre fría, golpeaba. El rostro. Y ciertos lugares del cuerpo. No podíamos acercarnos ya el uno al otro sin tener miedo, sin temblar. Me llevó hasta lo alto del parque, a la entrada del castillo. Estaban los de Pompas Fúnebres, los guardianes del castillo, el ama de mi madre y mi hermano mayor. A mi madre no la habían metido todavía en el ataúd. Todo el mundo me esperaba. Mi madre. Besé la frente helada. Mi hermano lloraba. En la iglesia de Onzain éramos tres, los guardianes se habían quedado en el castillo. Yo pensaba en este hombre que me esperaba en el hotel al borde del río. No me daban pena, ni la mujer muerta ni el hombre que lloraba, su hijo. Nunca más he tenido. Después vino la cita con el notario. Consentí a las disposiciones testamentarias de mi madre, me desheredé.





Él me esperaba en el parque. Dormimos en este hotel al borde del Loira. Después, nos quedamos varios días junto al río, dando vueltas por allí. Permanecimos en la habitación hasta entrada la tarde. Bebíamos. Salíamos para beber. Volvíamos a la habitación. Luego, volvíamos a salir por la noche. Buscábamos cafés abiertos. Era la locura. No podíamos marcharnos del bar, de este lugar. De lo que buscábamos, no se hablaba. A veces, teníamos miedo. Sentíamos una profunda pena. Llorábamos. La palabra no se pronunciaba. Lamentábamos no amarnos. Ya no sabíamos nada. Existía sólo lo que se decía. Sabíamos que esto no volvería a ocurrir en nuestra vida, pero de esto no se decía nada, ni que éramos los mismos frente a esta disposición de nuestro deseo. Esto siguió siendo la locura durante todo el invierno. Después, fue menos grave, una historia de amor. Posteriormente aún escribí Moderato Cantabile.

Marguerite Duras









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