viernes, 4 de septiembre de 2009

Fungus - Hongos Fungi 2 photos













5 comentarios:

  1. da credito a las fotos de hongos que te llevaste al menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. o contesto anónimos y se ve que no me conoce y no ve mi blog donde se reconocen los créditos de todos, digame cuales son sus fotos, de que sitios son y serán puestos, y antes de hablar revise cual es la intención que anima al que hace el blog, no repartiendo egos, sino conocimientos, cosa que me parece que en la que no acordamos, A la vez, con las fotos, que son tantas y en el tanto trabajo que me tomo gratis, a veces me es difícil cumplir con todo, no por falsario ni querer vestirme de lo que no soy. Le recuerdo a la vez, ya que no ha tenido el valor de poner su nombre, que su ID tiene un origen.

    ResponderEliminar
  3. es un asco todas esas fotos de todos los hongos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. cada vez que veo un sitio me aparesen fotos cualquieras por favor agan bien las cosas

    ResponderEliminar
  5. serìa bueno que aprendas a escribir antes de llamar la atención a nadie

    ResponderEliminar