martes, 1 de septiembre de 2009

Poesia: Bertolt Brecht - Primero se llevaron a... - Primeiro levaram - Links Brecht Espanol - Italiano - English - Portugues

 

Primero se llevaron a....pero a mí no me importó...

Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó
porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.
Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde.

Primeiro levaram os negros
mas não me importei com isso
...eu não era negro.
Em seguida levaram alguns operários
mas não me importei com isso
...eu também não era operário.
Depois prenderam os miseráveis
mas não me importei com isso
...porque eu não sou miserável.
Depois agarraram uns desempregados
mas como tenho meu emprego
...também não me importei.
Agora estão me levando
mas já é tarde.
Como eu não me importei com ninguém
Ninguém se importa comigo."
Bertold Brecht (1898-1956)

Poesia: Bertolt Brecht - Primero se llevaron a... - Primeiro levaram - Links Brecht Espanol - Italiano - English - Portugues



Poesia Español:

Poesia Portugues:

Poesia Italiano:

Poetry:


1 comentario:

  1. diz-me ricardo,eu me importo,o ke se passa com romina????ja nao te importa ,ou tu a ela?desculpa a ousadia.....tudo de bom para os dois......bexxxx

    ResponderEliminar