viernes, 27 de noviembre de 2009

Music: Fernando Delgadillo - No me pidas ser tu amigo

4 comentarios:

  1. uy qué lindo! hace ratos largos que no lo escuchaba. Fuera de tema, pero en serio que lo antiguo del Frank Delgado era buena ironía tierna, (Utopía o Cuando se vaya la luz mi negra). Tengo tantas noches de pintar con ellos. Cariños maestro
    pluma con pc loca de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Tenés que escribir algun relato, mi compu y yo, un platero que no funciona... jajaja ponete de seudonimo nuevo pluma Gimenez de Guan Gramón, jaja.
    Ya me lo tengo anotado a Frank pa'darte el gusto. Abrazo amiga, ¿Cómo está Salta? lo que daría por estar ahí, pero es mucho lo que debo hacer aquí imposible, me quiero matarrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Matesé de gusto nomás Maestro. Salta está un fuego, al menos llueve un poco. Me ponía triste ver los cerros secos con las marcas de los incendios de este año, ahora verdeando todo ya da másalegría. Mi pc idiopática como siempre reconoce que somos demasiadas manos, a veces tocamos de 4 , jah somos virtuosos! Hay demasiada gente, está inmensa, cambiada y con tanto movimiento cultural que me pierdo. Tiene dos lugares(más en realidad) especiales para exponer (jeh) me encantaría pasar y ver su nombre en las banderas. Bueh....cariños.

    ResponderEliminar
  4. Bueno m'hija, haga las gestiones, represénteme, si consugue eso, que paguen envíos de obra y si consigo donde no tener que pagar hotel o si lo pagan, adelante! Sabés que me encantaría, amaría. Te querés poner en campaña? Desde aquí puedo ayudarte en lo que pueda. Besos Pluma, a Salta vuelvo siempre y en la Puna me van a desperdigar las cenizas, me gustaría que antes de eso, pa'ver el montaje nomás jajaja, suceda. Nos veremos, no lo dudes.

    ResponderEliminar