miércoles, 18 de noviembre de 2009

Music: Los Kjarkas - Ave de Cristal

5 comentarios:

  1. hola, gracias por tu comentario...tu blog a mi me encanta tiene todo lo que me interesa y me apasiona....especialmente a la diosa Janis Joplin....yo escribi tambien sobre ella y lo que significo woodstock
    bueno, nos vamos viendo.....saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente Ricardo. Ellos son encantadores. . . tienen sentimiento y todo.. Tú angelito también eres avecita de cristal ...abrazos... ! Dalia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gianna, disculpame la tardanza de la respuesta pero es que no me salió el aviso en el mail, Me alegro que estés contenta con lo que voy poniendo. Abrazo
    Y Tú Anónimo Dalia, jajaja, ten cuidado con lo que estás haciendo, trata de dormir un poco!!! jajaja Pícara!

    ResponderEliminar
  4. Enamorada del amor... eternamente... abrazos. Dalia

    ResponderEliminar