martes, 3 de noviembre de 2009

Painter: Braque. Georges. Part 3









2 comentarios:

  1. almenos di algo: como se llaman las medidas de que año son y pon massssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Kurt.
    No hablando no me va mal.
    Tengo que postear más de Braque.
    Ahora posteo de a diez fotos.
    De otros autores tienes más de cien fotos.

    Por otro lado mis manos son dos, esto es algo totalmente filantrópico que hago, le pongo muchaas horas, no gano dinero, todo lo contrario.

    Fundo una biblioteca de libre acceso, gratuita, para que todos en todo el mundo pueda aprovecharlos.

    Me gusta escribir, soy escultor, artista, pensador, hago arte, me fastidia hablar de arte porque lo hago, cuando hablo de arte es porque me brota una necesidad de algo que debe ser dicho.

    Por rellenar páginas y hablar lo obvio, vaguedades, generalidades como tanto se ve, ¿para qué?

    Aparte debo escribir en dos idiomas por lo menos, sé quienes me ven. Eso lleva más tiempo. No se lo puedo dejar al traductor de la página.

    Aborrezco el amaneramiento de la crítica que con una estructura de lenguaje encubre su absoluta ignorancia del hecho artístico, alejan a la gente del arte.

    Ojalá pudiera satisfacer todos los pedidos y escuchar alguna oferta de ayuda o física o monetaria.

    Te agradezco la consideración de comunicarte conmigo.

    RM

    ResponderEliminar