sábado, 26 de diciembre de 2009

Music: Placido Domingo y Simon Diaz - Caballo Viejo




Pa'mis Venezolanos queridos!!!!!!

7 comentarios:

  1. me cuento de primerita....jejeeeeeeeeee....Simón Díaz, cuanto le admiro y quiero sus canciones..."Las espigas en el campo, son un solo amanecer y...y cuando llega el invierno, vuelven...vuelven...aaaaaaa reverdeceeeeeeeeer..." hermosa pieza que tenemos en arreglo coral... (que cosa, la busco en you tube y no encuentro sobre ella...). Salud al tío Simón... Gracias pibecitoooo...!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este Caballo Viejo....."quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario...cuando las ganas se juntan..."

    ResponderEliminar
  3. Es un compositor que tiene unas canciones muy bellas, Gaetano Veloso canta una de é, Luna, luna... cuarto menguante, no recuerdo como se llama la canción.
    ¿Niña, en dónde estabas? que esto pa'quién tye crees que lo puse.
    Cuidate y basta de trasnochar, ja

    ResponderEliminar
  4. La canción se llama "Tonada de Luna LLena".......las tonadas uno tiene que imaginarse a caballo por el llano. No conozco el llano pero sé que sus caminos nunca terminan y que el llano venezolano sigue hasta la bella Colombia, con los mismos joropos, la misma música...por eso las notas en la música de la TONADA son largas...como el llano...dicen que es muy difícil de cantar. A mi es lo que más me gusta junto al vals pasaje... me gustan las pausas, se disfrutan y en la tonada es rico cantar.."yoooooooooo vide una garza mora daaaaaaaaaandole combate a un ríoooo, aaaaasí es como se enamoraaaaaaaaa, así es como se enamoraaaaaaaaaaa tu corazón con el mío.........." . Yo estoy siempre, pero me quedo en silencio observando...jejejejeeeeeee como te persiguen y declaran las chicas...Gracias, he tomado la decisión de multiplicar cada día por cuatro. Con todoooo....la vida es bellaaaa....quiero vivir...¡quieroooovivir...!...jejeeee. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pausas largas?????......pausas largas????...¿que me pasa pues?...jeeeeeeeeeee...será alargaaaaaaaar las vocales......estoy perdiendo la razón...completamente...buuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Es una buena suma cuatro, hazlo por ocho y verás como mejora. 8.
    Me encanta la explicación con que ilustraste el tema con respecto a la geografía, la que no sabía nada...
    jajaja

    y lo de la razón:
    La perdiste hace años!!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si, la perdí.... y muy buena idea,,,, multiplicaré cada día de mi vida por 8...jeeeeeeeeeeee. No dormiré... no hace falta sino cuando el pobre cerebro se cansa...! Ni modo, es el PC....hay que reiniciarlo jajaaaaaaaaaaaa.... Te quiero amigo. No quiero perder a mi amigo pibe...

    ResponderEliminar