jueves, 28 de enero de 2010

Music: Carl Ray VillaVerde - He'eia (Ukulele, Traditional Hawaiian Song) and Keep Your Eyes On The Hands - Hawaiian musician - 2 Videos

 
 
 
Thanks to Christopherabrown YouTube account
 
He'eia is an traditional Hawaiian song about the Kings favorite surfing spot. It was originally a chant that has been adapted to ukulele. Carl Ray VillaVerde plays both rhythm and lead in this version.
He and wife Joannie form a duet called "Mango" and have produced a number of entertaining recordings. There is a site where downloads and CD's are available at http://cdbaby.com/cd/mangolilikoi


(::)

This guy with an opportunity to have a good sound in a good recording studio, a decent stage, I'm sure will do an excellent performance.
I do not link only enshrined musicians.
I'm searching good artists, people of thought of all around the world, celebrity or not, they have a place in the solitary's dog house.
The only thing that interests me is the artistic fact, already with that is all, there is plenty of juice to drink and fill, understand and amplify.
So Welcome mister Villaverde, you are a good musician, an actual artist.
I love his music


Searchman returns again (to fight for justice) hahaha



Este tipo con una oportunidad de tener un buen sonido en un estudio de grabación bueno, un escenario decente, estoy seguro que hará un excelente rendimiento.
No voy a vincular sólo los músicos consagrados.
Estoy buscando buenos artistas, gente del pensamiento de todo el mundo, celebridades o no, tienen un lugar en la casa del perro solitario.
Lo único que me interesa es el hecho artístico, ya con eso es todo, hay mucho jugo para beber y llenar, entender y amplificar.
Así que Bienvenido Señor Villaverde, eres un buen músico, un artista real.
Me encanta su música

Searchman regresa de nuevo (a luchar por la justicia) jajaja

Thanks to Christopherabrown YouTube account
 
A song about where your eyes should be when watching a hula girl dancing.

Carl Ray VillaVerde, a Native Hawaiin has played ukulele and guitar for most of his life. He is a premier ukulele player that has performed with many groups over the years. He currently performs in a duet called Mango with wife Joannie and they have produced a number of audio productions. There is a site where downloads and CD's are available at http://cdbaby.com/cd/mangolilikoi



(:)


Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)



(::)




4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí me gustó así, sin producción, sólo transmitiendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si de acuerdo, pero yo pienso en que la gente coma y se desarrolle, lo primero es básico lo segundo lo que se merece :)

    ResponderEliminar
  3. Perdón Richard
    Tenés razón. Yo lo había entendido mal, como que te referías a que con mayor calidad de producción, equipos, etc., hubiera sido mejor la calidad de lo que transmite, no lo pensé por el lado que vos dijiste... :)
    Caíiiiiiiiii!!!!!!!!!, jajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este hombre creo que tiene cuatro Youtubes, dos en una casa con un mantel atrás, uno que no linkee el tarado que lo filma hace ruido, imaginate en los límites que se maneja, en los cuatro tiene la mima camisa que es nueva, el ukelele no es de buena calidad, tiene buen sonido pero e un instrumento barato. Amo a los artistas y quiero tan vivir bien como se merece cualquiera como quiero que los que veo que lo son de verdad hagan lo mismo, ser artista no es fácil en ningún lugar del mundo. Si esto hace, estoy crendo redes del conocimiento, que alguien de los que me sigue que nunca sabés quienes son, en internet pasan cosas muy raras, no más mirá este, 4 meses de poner estadísticas y 112 países, los cinco continentes, entran de lugares donde las lenguas son totalmente diferentes, jamás hubiera pensado algo así y la verdad que no me detengo en eso, sigo laburando y punto, sacarse es fácil si no estás centrado y no voy a abandonar lo que mellevó hasta aquí. Decía, por ahi un productor lo ve y lo invitan a tocar con alguien importante y el tipo se slvó, en este sentido:
    Por ahí tiene familia, tiene anillo de casado, puede ser que tenga hijos, ayudaría.
    puede comprar un instrumento mejor y dejar el trabajo en el que esté para tocar las 24 hs del día, tocar toca mucho, fijate como usa las cuerdas, como digita, como usa todos los sectores en los rasgidos.
    Tiene cara de buena gente.
    Puta, si le puedo dar una mano cómo no se la voy a dar si es muy bueno.
    Así que lo pongo aquí y si tengo alguna punta lo mando a ella.
    La calidad que pudiera tener, me encanta como toca y como cosa casera suena muy bien, imaginate este pibe en un buen estudio, ecualizado, en el primero el toca dos intrumentos que están montados, hoy en una compu hacés magia, de hecho quiero conseguir un programa que te convierte el teclado en el instrumento que quieras porque tengo unos pibes que quieren hacer música y estoy juntando cabezas, si se roompen, que por ahora no se rompen nada. La idea es pasarles secuencias sonoras y las liguen.
    Volvamos, mi interés es dejar una super biblios de selección alta, no tiene que ver con famosos o no, lo bueno no es eso.
    Por otro lado me contacto con artyistas de todo el mundo, ya me han mandado mails tipos que andan por el mundo que quieren publicar aquí, que ni me lo esperaba.
    Me interesan mucho los pensadores, estoy iniciando contacto con universidades, poetas que nunca pensé que me daría bola, quiero unir, ver que podemos hacer con todo esto, que están pensando, que está sucediendo en otros lugares.
    Retornando al amigo VillaVerde, es muy bueno este señor, se merece lo mejor y le rezo a Dios para que lo tenga y con el mazo dando, para eso soy escultor.
    Tata Dios me va a escuchar, vas a ver y si le va bien voy a ser feliz, esa es mi misión como artista, comunicar, iluminar y si a el se ilumina a mi la sonrisa y el alma, por ahi ni me entero, por ahi dirán que estoy loco, siempre sueño en grande y noi me puedo quejar.
    Repito, este señor se merece lo mejor.
    Abrazo Gioia. :)

    ResponderEliminar