domingo, 3 de enero de 2010

Music: Concha Buika - Árboles de agua - Lyrics








 Árboles de agua sobre el río lloran, 
Lágrimas de lluvia imploran. 
La tierra no bebe desde que te fuiste, 
Ni un beso mi diste 

El camino blanco que lleva a tu casa 
sigue tan vacío, nadie pasa. 
Tan solo algún niño perdido jugando... 
Como te extraño. 

Son tus caricias las que cambiaron mi vida, 
Pero es tu ausencia la que domina mi pensamiento, 
Y cada noche baila mi mente con tu recuerdo 
De madrugada, 
Soñando que volverás mañana  Letra de Arboles de agua - Buika - Sitio de letras.com

Me ha dicho la luna que una vez te vieron, 
Ibas de la mano de otro caballero, 
Condenada luna seguro mentía, 
Tú solo eres mía. 

Son tus caricias las que cambiaron mi vida 
Pero es tu ausencia la que domina mi pensamiento 
Y cada noche baila mi mente con tu recuerdo 
De madrugada 
Soñando que volverás mañana 
Soñando que volverás mañana 

Árboles de agua 
sobre el río lloran.


Thanks to Lyrics Sitiodeletras.com and Youtube account



1 comentario:

  1. Buen día domingo...gracias Ricardo por publicar esta letra tan bonita. Yo (viva yo...) esta si que la llevo al manuscrito de mi agenda de poesías. Es el estilo que le gusta a mi alma. Estoy triste, soy tu amiga y me tratas de usted. Muchas gracias angelito.

    ResponderEliminar