martes, 19 de enero de 2010

Ricardo Marcenaro bitácora - Mensaje a la Sra. Presidente de Argentina - Publicados en La Nación e Infobae





La voy a enterar de aquello que la Sra. Presidente parece desconocer y que conoce todo toda la comunidad mundial de negocios.

Los chinos no hacen negocios "inmediatos", abrir China a los negocios significa múltiples visitas, cuando ven que esto sucede, que hay una vocación y se es serio, ahí comienzan los negocios en escalas que probándose van de menor a mayor, de otra forma, imposible.
Lo que acaba de hacer retrasa a la república en años que en la escala China pueden ser incontables, la informalidad es duramente castigada.

Subrayé inmediatos pues nuestro ejecutivo se ha perdido en la inmediatez, estamos así hace mucho, no se puede gobernar en reacción todo el tiempo.

La visión es nula pues, y los intereses tienen más que ver con el ego que con lo que debiera tener de panorámico el accionar de un equipo ejecutivo que distinga lo importante de lo aleatorio.

Estamos fervorosamente abocados los argentinos a decrecer hace cien años con una curva de precipitación en estas dos tres últimas décadas, notoria, solo hay que ver los números.

Le creo a Cobos a quien critiqué cuando luego de la votación de la 125 dio claras muestras de posicionarse como electivo, no se hace eso dentro de un gobierno, se sale.
Pero enmendó esa conducta que solo el recelo lee como conspirativa.

Cobos no usó su poder en los viajes de la presidenta para alterar nada de lo por la presidencia establecido. No lo haría, no lo dudo.

Cuando necesidad y paranoia se mezclan, la vista se nubla y el control se pierde como hemos visto suceder en sus apreciaciones, cada vez más reiteradamente a los integrantes del ejecutivo, especialmente a quien lo preside.

La suspensión del viaje a China dañará nuestras probabilidades por lo menos durante una década, cuando ya estarán jubilados en la propia comodidad que han sabido labrarse la pareja de mentas.

El juego a la exasperación es peligroso, la gente está harta de tanto conventillo, de modos que no coinciden con lo que debieran animar una democracia que quiere serlo, esto es más grave aún pues es condición básica para la sana convivencia que nuestro pueblo y nuestro amado país requiere.

Sé que esto no la hará re-flexionar, pues de flexibilidad, está altamente probado: Nada. ¿A dónde nos quiere llevar Sra. Presidente?

Deje de pensar en salvarse y comience a salvar sus errores, que a esta altura, son exagerados. Gracias.




(:)


Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
//byricardomarcenaroi.blogspot.com/


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect. Thanks :) 


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano. Gracias:)


(::)



No hay comentarios:

Publicar un comentario