miércoles, 7 de abril de 2010

Music: Ayub Ogada - Obiero














Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
ricardomarcenaro.ning.



Ricardo M Marcenaro - Facebook



Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
byricardomarcenaro.blogspot

Solitary Dog Sculptor I:
byricardomarcenaroi.blogspot.com





Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com


For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación

Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum




My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)


Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.
Gracias:)




4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, gracias por compartirlo... :)
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, parece que armé una revolución en el Fb con mi comentario. Gracias por tu apoyo Gioia, agradezco que me entiendas y me consideres.
    Con respecto a Ayub, es muy bueno, empiezan a surgir grabaciones de una buena cantidad de magníficos músicos de Africa que siempre existieron, el arpa que toca ayub es descendiente de las arpas egipcias de la época de los faraones, miles de años de tradición hay ahi.
    De a poco voy encontrando músicos maravillosos que iré posteando,
    Abrazo grande amigaza :)

    ResponderEliminar
  3. hace 10 años que oí a AYUB OGADA con "Obiero" y su musica me llego directo al alma, me costo 10 años encontrarlo. creo que es increible que no se promocione mas musica maravillosa como esta venida de un continente casi olvidado por el resto del mundo.
    me parece maravilloso qu tengas este blog. un abrazo desde Bolivia, otro pais olvidado.
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. de Odada, en este y el otro blog creo haber puesto todo lo que tiene de acceso público, me encanta como también difundo muchos músicos excelentes de Africa, pues los hay en gran cantidad.
    Amo profundamente Bolivia, también algo he puesto, en el otro blog tienes tres archivos de fotos de tu bella tierra, fotos de Maxi Bort.
    Poca música he logrado poner, pues en general, la calidad de grabación no es buena, me da bronca, pues por ejemplo, amo la saya, hasta la sé bailar, si escucho una las piernas solitas ya se me mueven, pero las grabaciones son de regular para abajo, me ba bronca porque el patrimonio cultural bolivino es muy grande y poco difundido, hace falta de parte de alguien ahí, poner un estudio de grabación o hacer una política de difusión como ya los africanos lo están haciendo, que eso beneficiaría mucho a tu amada tierra, que mucho se lo merece.
    He estado en ella, he tratado con muchos bolivianos, se de su educación, buen trato, de los tres principos que los gobiernan que deberían ser ley mundial, para no hacerlo largo, los admiro.
    Gracias Yolanda y siempre bien venida :)
    Ricardo MArcenaro

    ResponderEliminar