jueves, 4 de abril de 2013

Music: Agustin Lara - Tardecita - Tu retrato - Lyrics




Agustín Lara - Tardecita

Tardecita callada, que te vayas de luna,
tardecita de amores que nunca olvidaré.
Tú serás en mi vida como un ramo de flores
como esas bocas lindas que nunca besaré
Tú serás en mi mente el recuerdo bendito
de algo tan inefable, que no confesaré,
tardecita de flores y de sueño infinito,
tardecita de amores que nunca olvidaré




Tu retrato

Cuando veo, tu retrato, el único que tengo
Porque la suerte quiso, que fuera para mí
Lo tomo entre mis manos, nublándose mis ojos
Ya es que es la sola prenda, que me quedo, de ti

Y le hablo, y le pregunto, ¿Que te hice yo en la vida?
¿Cuál ha sido el delito?, para pagarlo así
Y tu retrato calla, por no decir mentiras
Y lo estrujo, y lo beso, y te bendigo a ti

Y tu retrato calla, por no decir mentiras
Y lo estrujo, y lo beso, y te bendigo a ti
   
Fuente: musica.com



Music: Agustin Lara - Tardecita - Tu retrato - Lyrics



No hay comentarios:

Publicar un comentario