jueves, 15 de agosto de 2013

Photos - Fotos: Salome Vorfas - Somos Iguales? - 11 fotos





Salomé Vorfas - 8 More Store















EXPOSICIÓN MORE STORE + ¿SOMOS IGUALES? DEL 12/11/2010 AL 23/12/2010 CCEBA SEDE FLORIDA 943 INAUGURACIÓN: 12 DE NOVIEMBRE - 19.30 EN EL MARCO DEL PEGCPROGRAMA DE EXCELENCIA EN GESTIÓN CULTURAL ORGANIZADO POR EL CCEBA.


Iluminación: Jorge Arcagni
Maquillaje: Natalia Bogado para portfolio make up
Diseño: Tite Barbuzza Fotografía: Salomé Vorfas
¿SOMOS IGUALES? pone en evidencia la agresión que surge de la discriminación de género y transgénero, y de la condición social, por medio de recursos verbales denigrantes -insultos que se conjugan con la imagen fotográfica que los acompaña. De esta manera el mensaje afirma la igualdad entre hombres y mujeres cualquiera sea su género, elección de identidad o condición social.


TITE BARBUZA

Música, arte y moda son recurrentes en su perfil de diseñadora. Graduada de la UNCuyo, su gráfica más conocida en Argentina es quizá el logo-cara de Soda Stereo, parte de las colaboraciones realizadas para la industria discográfica (David Lebón, GIT, Fricción,...). En Los Angeles trabaja para la TV hispana, junto al director Dago González (Veneno Inc.) y en New York participa en proyectos de GGrippo (Trash-à-porter, NYDesignroom). En Barcelona colabora con Sónar, Festival de Música Electrónica y Arte Multimedia. Obtiene un máster en Arts Digitals en la Universitat Pompeu Fabra. Publica el libro "BCF, Barcelona Club Flyers" en Actar Editorial. Es editora de la revista de diseño y arquitectura B-Guided. Postgraduada en Comunicación y Vino en la Universitat Internacional de Catalunya, en 2004 inicia su propio proyecto vitivinícola orgánico. Es consultora en proyectos relacionados con la cultura contemporánea.


SALOMÉ VORFAS

Sus obras han sido expuestas en muestras colectivas de galerías físicas de Alemania , Chile e Italia y en arteBA Argentina. Así como también en múltiples galerías Virtuales de arte.
Su trabajo es muy popular en Internet. En flickr está entre los usuarios más vistos con 4 millones de visitas. .
Su exposición más reciente fue en el Centro Cultural Recoleta con la muestra "Barnes Hotel" que se realizó en febrero de 2010 donde expuso junto al pintor Cristian Barnes contando con la Curadoría de Renato Rita.
Ha colaborado como fotoreportera con la agencia

Su porfolio ha sido publicado en varias revistas de arte y fotografía



Her site: 

VORFAS!

 Her blog:

VORFAS

 





Photos - Fotos: Salome Vorfas - Somos Iguales? - 11 fotos 




Ricardo M Marcenaro - Facebook
 
Blogs of The Solitary Dog:

solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas:
marcenaroescultor@gmail.com
For:
contact me,
submit materials for publication,
proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario