sábado, 7 de septiembre de 2013

Music: Antonio Machin - Cuatro Palabras - El Ciego - Las perlas de tu boca - 3 vids - Lyrics - Tablaturas para guitarra






Antonio Machin - Cuatro Palabras

Cuatro Palabras (Acorde guitarra) (Letra Tablatura) bolero
Autor:   Federico Baenas


         G       Em               Am
Escucha bien no quiero que algún día
          D7                  F#7
Puedas decir que yo te sorprendí
           Am                      D7
Como un ladrón que entró por tu ventana
      G                  B7
Para robarte la felicida-ad.

         Em                F#7
Voy a decirte la verdad desnuda
           Bm                  E
aunque comprendo que vas a sufrir,
          Am              D7
pero más vale que sepas ahora
        Am                 D7
lo que mañana te puedan decir.

         G   Em           Am
En el amor suceden tantas cosas
          D7                 F#7
que nos parecen sin explicación.
          Am                 D7
Como el otoño que deshoja el árbol
            G                     B7
mi amor por ti también se deshojo-ó.

         Em                   F#7
Mira mi bien y escucha de mis labios
         Bm                   E
cuatro palabras que son mi razón:
          Am     D7        G     Em, Am
Ya no te quiero, ya no te quiero
   D7          G
perdóname y adiós.

         Em                F#7
Voy a decirte la verdad desnuda…



Antonio Machin -El ciego

Has visto como pierde su alegría
una fuente ya vacía cuando el agua le falto
es la cosa más triste de este mundo
así me siento yo por ti solo por ti

No escuches el lamento de las aves
cuando ven con amargura que su nido se perdió
es la cosa más triste de este mundo
así me siento yo por ti solo por ti

No mires cuando un cielo se enamora
cuando quiere ver la aurora como se pone a llorar
y sufre la luna cuando brilla y no hay dos enamorados
que la quieran contemplar

No, no, no mires cuando el sol se esta poniendo
pues el día esta muriendo y la noche le llego
es la cosa más triste de este mundo
así me siento yo por ti solo por ti




Antonio Machin - Las perlas de tu boca

Esas perlas que tú guardas con cuidado

lam                                               mi          lam
en tan lindo estuche de peluche rojo

mi                                lam
me provocan nena linda, el loco antojo

sol7                                        do
de contarlas beso a beso enamorado

rem7                                   mi
(Bis)

Quiero verlas cómo chocan con tu risa

la                                                                      sim
quiero verlas alegrar con ansia loca

mi            sim   mi             la
para luego arrodillarme ante tu boca

re                            rem                          la
¡ay! pedirle de limosna una sonrisa

fa#    sim                          mi         la

(Música)

Quiero verlas cómo chocan con tu risa
quiero verlas alegrar con ansia loca
para luego arrodillarme ante tu boca
¡ay! pedirle de limosna una sonrisa



Las Perlas de tu boca, servía como sintonía para anunciar en Cuba las pasta de dientes IPANA. (Fuente: Cien años de Boleros “Jaime Rico Salazar”)

Eliseo Grenet y Sánchez Compositor, pianista y director de orquesta. La Habana, 12 de junio de 1893-4 de diciembre de 1950. Autor del famoso tango congo ¡Ay! Mamá Inés

Fuente: www.tunaespana.es



Music: Antonio Machin - Cuatro Palabras - El Ciego - Las perlas de tu boca - 3 vids - Lyrics - Tablaturas para guitarra






Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com
For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario