lunes, 14 de octubre de 2013

Poesia: Belen Reyes - Debería ser feliz - Mi amor cambia de rostro - Sin piel. Expuesta - Links





Debería ser feliz

y todas esas cosas.
Tengo amor, un trabajo,
Una casa. (Su sombra).
Debería sentir
Heidis corriendo. Rosas
sin espinas creciendo.
Debería ser otra.
¿Y qué te falta a ti?
¿ y a ellos qué les sobra?.
Un pecho es un país
Un puzzle en la memoria
Encaja lo que puede
Lo que sabe lo ignora.
Me sirven para nada
Los versos y las hostias
Debería ser feliz
Y todas esas cosas.
Tengo calefacción
Buenos amigos. Sorna
Para entender la vida
Y sus manos rugosas.
Pongo el telediario
Pongo a Dios
Pongo a Estopa
Pongo el culo al fichar
Pongo aunque nadie ponga
Debería ser feliz
y todas esas cosas

Belén Reyes
(Del libro Ser mayor es un timo)



Mi amor cambia de rostro

Mi amor cambia de rostro
y de postura,
elige circunstancias.
Se desnuda.
Y a veces se disfraza
de extrañas criaturas .
Mi amor inventa amores,
aventuras,
juega a las relaciones.
Me tortura.
Mi amor quiere que sienta, invierta, sufra
el barbecho afectivo,
siempre dudas.
Me poda la pasión
y me sutura.


Sin piel. Expuesta

Seria.
Desamada.
Mis ojos dos inciensos
que se apagan.
Las estrías del tiempo
desbocándome el alma.
Tres velas encendidas,
tres velas muy veladas.
Ser poeta a destiempo,
ser poeta a patadas.
El muñón de mi pecho
cogiendo esta cuchara.
La tinta calentita,
sopistán de chorradas.
Sin piel. Expuesta.
Seria.
Desamada.
Y en la esquina del miedo
la misma puta cara


Links
 



Poesia: Belen Reyes - Debería ser feliz - Mi amor cambia de rostro - Sin piel. Expuesta - Links







Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario