sábado, 16 de noviembre de 2013

Music: Miguel Fleta - E lucevan le stelle - Lyrics in Italian y Espanol- Foto gallerie - Links to more MF









Miguel Fleta - E lucevan le stelle



    Original en Italiano

    E lucevan le stelle,
    Ed olezzava la terra,
    Stridea l'uscio dell'orto,
    E un passo sfiorava la rena...
    Entrava ella, fragrante,
    Mi cadea fra le braccia.

    Oh! dolci baci, o languide carezze,
    Mentr'io fremente
    le belle forme disciogliea dai veli.
    Svanì per sempre il sogno mio d'amore,
    L'ora è fuggita
    E muoio disperato!
    E muoio disperato!
    E non ho amato mai tanto la vita!
    Tanto la vita!...





        Traducción al español

        Y brillaban las estrellas,
        Y olía la tierra,
        Chirriaba la puerta del huerto,
        Y unos pasos rozaban la arena...
        Entraba ella, fragante,
        Caía entre mis brazos...

        ¡Oh, dulces besos! ¡Oh, lánguidas caricias,
        Mientras yo, tembloroso,
        Sus bellas formas liberaba de los velos!
        Se desvaneció para siempre mi sueño de amor...
        El tiempo ha huido...
        ¡Y muero desesperado!
        ¡Y muero desesperado!
        ¡Y no he amado nunca tanto la vida!
        ¡Tanto la vida!




Music: Miguel Fleta - E lucevan le stelle - Lyrics in Italian y Espanol- Foto gallerie - Links to more MF





Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:
Solitary Dog Sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas comerciales:
marcenaroescultor@gmail.com
For:
contact me,
submit materials for publication,
commercial proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario