martes, 27 de enero de 2015

Music: Isabel de Sebastian and Bob Telson - Princesita - Corazon y Hueso - Lyrics






Isabel de Sebastian - Bob Telson - Princesita

PRINCESITA

Musica y letra: Bob Telson
Adaptacion al espanol: Isabel de Sebastian
De la pelicula "La Vida Segun Muriel"

Cuando vuelve mi papa?
creo oir sus pasos al regresar
ya no recuerdo
el color de su mirar
al sonreir

Una foto en un placard
y un abrazo que no quiere llegar
tan solo en suenos
puedo imaginar su voz
llamandome...dice

Oh, princesita
Luz de mi vida
Oh, princesita
Te encontrare

Si el me ensena a nadar
yo podre bucear el fondo del mar
y en su guitarra
tocaremos la cancion que el dejo al partir

Cuando vuelve mi papa?
Es que la lluvia no lo deja llegar
y en el camino, va perdido
y se que esta
llamandome...dice

Oh, princesita
Luz de mi vida
Oh, princesita
Te encontrare
Ya te encontre

...

Isabel de Sebastian voz
Bob Telson piano, coros
William Galison armonica, charango
Guillermo Vadala bajo
Cyro Baptista percusion
Marcelo Etchemendy coros

Invitado especial: Lokua Kanza coros, voz

(Boodle Music, BMI)





Isabel de Sebastian - Corazon y Hueso

Tengo la ilusión que me está siguiendo.
Es la sensación que me está llamando.
Quiero controlar este sentimiento.
Es pura ansiedad y me va encontrando

Intento parar pero ya está cerca
Es la tentación que me está acechando
Cuando voy a huir de este pensamiento
me vuelvo a quedar corazòn y hueso
y me entrego otra vez.







Music: Isabel de Sebastian and Bob Telson - Princesita - Corazon y Hueso - Lyrics






You have an alphabetical guide in the foot of the page in the blog: solitary dog sculptor
In the blog: Solitary Dog Sculptor I, the alphabetical guide is on the right side of the page
Thanks

Usted tiene una guía alfabética al pie de la página en el blog: solitary dog sculptor
En el blog: Solitary Dog Sculptor I, la guia alfabética está en el costado derecho de la página
Gracias


Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs of The Solitary Dog:
solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com
Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
marcenaroescultor@gmail.com
For:
contact me,
marcenaroescultor@gmail.com


My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario