viernes, 21 de agosto de 2009

Claro: NO JUEGO. ricardo marcenaro bitácora




Claro


¿Qué son los regalitooooosssssss?

¿Esas funciones que un “amigo” te manda en un abrazo estelar de muro a muro?

¿O de ladrillo a ladrillo?

¿Esas que te envían una empanadita cósmicas para que te acaricien los ojos mientras tu ansiedad se frisa en el nivel cero de la inteligencia?

¿Esas que te recuerdan en un feliz cumpleaños de máquina automática con un ramo multicolor acompañado de una frase de metacrilato de ganso confitado con citas pimpollo de vaca lamida?

¿Qué es toda esa porquería comercial?

¿Cómo una persona puede tener lleno su muro de la no ocurrencia?

Nunca abrí uno,

Requieren leer la información y no se qué quiere decir:

Darle acceso a leer toda tu información

Ese “alguien” que me quiere leer como si desgravara signos de una piedra y borrara sus letras, o sea, me requiere amnésico,

¿Qué intenciones tiene?

¿Qué es lo que quiere leer?

Y más allá de eso y de todo:

¿Para que quiero ese tema en mi cabeza?

Juira bicho!

¿Por qué debo aceptar esta porquería y jugar jueguitos que me harán sentir como un imbécil?

Ignoro

No quiero que me comas la croqueta cabeza testuz la bocha el cerebro.

Lo mío es otra cosa.

Claro:



NO JUEGO


NO JUEGO


NO JUEGO


NO JUEGO


NO JUEGO


NO JUEGO

2 comentarios:

  1. ok...yo soy de las pavas que aceptan, por que algunas personas las mandan con cariño sincero. Y si, ya sé que es un lio para la pc y todo, todo...pero bueh...así es una...resultado, tengo envirusada la pc...no sé si de aplicaciones o algún archivo malicioso o peor aun, no sé, bah....Mañana a formatearla... Pero me he reido eh! Qué temperamentus maestro!

    ResponderEliminar
  2. Bajate un Ad-aware gratis de internet, yo tengo el de Lavasoft, todos los días lo pasas, a veces varias veces. Ahi tiebes lo que te pasa por aceptar esa porquería. Los regalitos no te van a pagar el receteo. Y si, un carácter de merde para ciertas cosas, aparte, detrás de eso, hay una terrible vagancia, con amor te mando palabras, mi inteligencia, mi inteligencia en el afecto, mi humano trato. por más que tenga un carácter que qué quééé

    ResponderEliminar