viernes, 11 de septiembre de 2009

Mail recibido de una voz amiga - Razones por las que hago, ricardo marcenaro bitácora

Estimado amigo en face..
Desde el día en que Usted me escribió disculpándose por haberme confundido y contándome su desamor, suelo seguir casi todos los días un rato su blog..
Tal vez para ver como evoluciona, tal vez para no sentirme sola en mi dolor, ya que estoy en un momento similar al suyo.
Tal vez porque tenga que reconciliarme con lo masculino, y cambiar la mirada que durante mucho tiempo me hizo pensar que "los hombres no sufren" "no lloran" "no se enamoran"(y la vida me dio tres hijos varones)...algo tendré que aprender...y espero tener la luz suficiente para ver de qué se trata...
Si el universo lo puso en mi camino...para algo será....
Por lo pronto le comento que acabo de recurrir a una práctica olvidada...(que fácil es olvidar a veces las cosas que nos hacen bien).
¿Dónde habrán quedado , los Días de GFU, meditaciones y otras tantas prácticas que me hicieron bien..?
Creo que en un momento de mi vida hice las elecciones equivocadas... O no....¿? pero como desconozco el plan...no entiendo....Sorry soy como Santo Tomás (si no lo veo no lo creo...) y eso a veces suele causarme dolor....

Perdone mi delirio y la falta de hilo suelo escribir como voy pensando.... es mi forma de sinceridad...que suele a por momentos alejarme de la gente...

Le contaba que leyéndolo usted el otro día recordé la práctica de abrir una página de un libro sagrado buscando una respuesta al momento.

En este caso abrí la Biblia y leí (la costumbre era leer tres versículos)


"Yahvé restituyó a Job en su antigua condición por haber intercedido en favor de sus amigos; más aún, Yahvé duplicó todos los bienes que Job tenía primero. Todos los hermanos, hermanas y antiguos conocidos vinieron a visitarle; celebraron un banquete con él y le compadecieron y consolaron por todo el mal que Yahvé había descargado sobre él y cada uno le regaló una moneda de plata y un anillo de oro.
Y Yahvé bendijo la nueva condición de Job más aún que la anterior. llegó a poseer catorce mil ovejas , seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnos....."

Tal vez los tiempos de sufrimiento estén llegando a su fin....

Cuando me entere que volvió a esculpir...le recordaré que me debe una e iré a fotografiarlo
Gracias por estar del otro lado

1 comentario: