martes, 22 de septiembre de 2009

Music: Bill Evans. Some other time, ricardo marcenaro bitácora. Despejando



ricardo marcenaro bitácora. Despejando


Voy despejando asuntos. Más orden, más limpieza. Preparo.

Mañana tengo un par de citas, fotos y cosas del oficio.

Estoy desocupando y saneando un dormitorio que está en el primer piso, en un par de semanas estará habitado.

Encajes, todo es una cuestión de ir acomodando los encastres de este gigante simple rompecabezas que tengo enfrente.

Debo ser eficiente, objetivo, focalizado, cuestiones de futuro inmediato con soluciones económicas que me proveo, pues de los demás nada. Palabras nada más.

De limpieza general en limpieza general como de disponer en disponer.

Marchando.

Estoy satisfecho.

Soy feliz.

Estoy en paz.


Siguiendo el consejo de una amiga: acabo de eliminar todo mi historial de mails, unos 12.000.

Limpio todas las cuentas. Más de 12.000.

Limpieza. Liviano. Saludando a lo nuevo.

No tengo historia/l.



No hay comentarios:

Publicar un comentario