sábado, 26 de septiembre de 2009

Music: Chopin - Estudio en do menor Op 25 Nº 12, ricardo marcenaro bitácora: Chopin

Historia de Cronopios y FamasHistoria de Cronopios y FamasHistoria de Cronopios y Famas

Pasión para mis letras de azafrán que en el monasterio convergen con la aurora que me despierta sorprendido de halago

Elévate día sobre el cadáver de mi pena que marcho a mi futuro lleno de energía, recto, nuevo, virgen, naciente, como el beso de tu sol en el horizonte que acaricia los senos de la tierra que se despiertan conmigo

A ellos la alegría del beso, el estremecimiento del pellizco o el candor del viento que los toca como una pluma en el aliento de mi respirarla.

Aire hermoso y bello el de la mañana al que abandonados nuestros cuerpos sus teclas fueron golpeadas con el entusiasmo de la pasión desenfrenada toda la noche.

Tomá Chopin, para vos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario