lunes, 14 de septiembre de 2009

ricardo marcenaro bitácora: ¿De qué trata mi blog?

Esta mañana, los no me olvides de mi puerta brilland de alegría.


Hace poco recibo un mail elogioso sobre mi forma de ver a un filósofo al que amo profundamente, Nietzsche.

Algo me llamó la atención, la necesidad de este joven amigo de ubicarme en algún estante.

A mi querido amigo de España y a los demás:

Previendo posibles momentos que vendrían por cambios de circunstancias personales, me ubiqué mentalmente en que estría viviendo en el interior como una de las soluciones posibles al trance al que me veré expuesto en algún momento.

Soy hombre de la cultura por imposición y aceptación desde mi más temprana edad, fui preparado y me preparé mucho.

En mi cabeza y con mi acción me marqué plan y acción, tener un inmenso almacén del conocimiento humano a lo que llego y gusto, lo cual en comparación con lo que abarca el conocimiento humano es altamente escaso.

Me pensaba entre niños, jóvenes y adultos a los que mis conocimientos les fueran muy útiles, les mejorase perspectivas y vida, como una actividad normal, diaria, como vivo.

He cargado mucho y descargo amigos, hay codos en la vida, de tomar, aprender y dar, estando en todos estoy más en el tercero, sin el tercero somos nada.

Entonces junté tantos materiales que no me va a alcanzar la vida para hacer lo que hago en mi blog, compartir lo que gusto, conozco o estoy conociendo, pues sigo investigando, repaso, reconozco e interacciono.

No me pongan en estantes. Ni en frascos. En cajas menos.

Lo mío nunca tuvo más marca que mi persona, Ricardo Marcenaro, todo lo que hago es así, no hay más, soy.

Cada uno Es.

Decídelo

¿Titularás?



Las alegrías del hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario