lunes, 14 de septiembre de 2009

ricardo marcenaro bitácora. Pasos en el desierto

Al desierto voy en silencio

Contento de mis pasos borrados,

Bella la arena que suena tragando.


Cada paso: olvido nuevo,

Cada paso: recuerdo que se sumerge bajo la arena caliente que en el fondo está fría de verdad como de verdad caliente por fuera, arena solamente, no temperaturas.


El sol traza su ruta curva sobre médanos inauditos,

Algunos me parecen la sonrisa con humo de una noche fabulosa que tragaba de la saliva del otro una vitalidad que revolucionaba la sinceridad de mi sexo.


Amado sol al que me entrego ahora, destiñéndome, desnudo.

Al despertarme me rodeará un nuevo pueblo de esculturas, por mis manos con sangre sabré que he sido yo, mientras dormía borrando mis pasos en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario