sábado, 19 de septiembre de 2009

ricardo marcenaro bitácora. Estoy no estoy

Me gusta hacer letras grandes en el blog, me quedó de las vidrieras que hacía en el negocio de decoración, letras grandes para la gente toda, sin mayores o disminuidos fuera.


No fui a Mai Mai a ver nada. Soy un fantasma, este día me he convertido en un fantasma, me considero innecesario totalmente.


No hay tristeza, ausencia de mí nada más, que me hace venir la bruma.


Estoy por llamar a Santiago, teléfono con música de fondo de los Caminantes. Caminen.

De verdad que no hago falta ahí en este momento.


Ya sé la gente normal no haría eso. Fuera de la norma siempre estuve, nunca me importó formar parte de ella.

Sé que estoy ahí igual que estoy en tantos lugares y con tantos seres que me creen ausente.


Soy un fantasma, como me dijo alguien hace poco, te podrías morir y nadie se enteraría y a nadie le importaría nada.




4 comentarios:

  1. Pero estás espiritualmente...yo, de un tiempo para acá...¡cosas de la vida...de la vida de uno!. De un tiempo para acá no me obligo...pero estoy espiritualmente positiva a que todo cuanto pueda dar paz a otros, les sea dado y bendecido. Tienes razón, yo también pienso que los normales no harian eso...a carcajadas me río con mis hijos sobre eso, cuando creen que soy normal...cuando según ellos no hice lo que debía...Sin pensarlo siquiera, sin pedirla Ricardo...la bruma viene, la mirada se va a lo lejos y uno se pierde....Cuidado al regresar....aterriza bien...!!! Ay amigo!!!. Un abrazote... !

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decirte que era yo: Dalia...tengo que seleccionar anónimo, porque no sé y me pierdo..Este blog está padre como dirian en México...y bien chévere como digo yoooooooo...!!

    ResponderEliminar
  3. en la inteligencia misma y en la bruma de los otros que a mi me borra en mi bruma floto floto floto sin pretender alcanzar nada ni dejar que me alcanze aunque receptivo a la sorpresa que al caminar encuentra

    ResponderEliminar
  4. te amo Dalia, se que eres tú, tu vos es única. Te acuerdas nuestros primeros dialogos y tus miedos? No lo olvido, eres tan ubicua. (y loca jajaja)

    ResponderEliminar