domingo, 15 de noviembre de 2009

Music: Annie Lennox - Love song for a vampire

2 comentarios:

  1. adoro tu arte, asì de entrada miro tus esculturas tan orgànicas, tan maravillosas, de suaves contornos algunas, otras definitivas y rìgidas còmo trozos surgidos de la tierra! me doy una vuelta por tu blog, sè que me invadirà el asombro!

    como siempre tuya
    la gata roja

    ResponderEliminar
  2. gata divina y ropjo como un amanecer rojo después de una noche roja de gatos enrojecidos...
    gracias amiga, me alegra que lo sientas así pues han sido hechas con el alma llena de pasión, amor, pedazos de vida intensos, de la únioca forma que se esculpir, no por seguir, por decir algo que me revienta dentro nada más. asi nada más puedo, hasta secarme y renovarme

    me encanta que seas siempre mía
    el perro solitario que esculpe

    ResponderEliminar