sábado, 28 de noviembre de 2009

Music: Fernando Delgadillo - Coincidir - Con letra en video



Con el profundo agradecimiento a mi amiga Tucumana-Salteña en Facebook de mi cuenta Ricardo M Marcenaro, Plumita Siete, un ser que con su voz y actitudes generosas siempre me trae la alegría de comunicarnos.
Plumita es una de esas personas como tantas otras con las que tengo contacto, que cuando quiero largar todo digo: - pero no, no puedo, no puedo desaparecer, tenés que seguir Ricardo.
Plumita me ha dicho cosas muy bellas y hemos tenido conversaciones largas de humanos en el espìritu.
La quiero amiga y le agradezco esta bella canción que me ha acercado a través del FB
Gracias amiga, que la amistad siga por siempre.

Ricardo

2 comentarios:

  1. que la amistad siga, si Sr. Todavía hay un universo por compartir(y algunos en otras dimensiones, supongo) Cariños y gracias
    (no se ría de mi pc, es que mi hija juega al Furius y se desconfigura, ufa)Pluma desconfigurada

    ResponderEliminar