martes, 1 de diciembre de 2009

Ricardo Marcenaro bitácora. La Red - Dialogo









- Nunca me acaricies, ¡nos gustaría demasiado!, sería un quilombo.

- Bueno…, que te importa un quilombo más…

- Te pido que no, me desbarrancaría por tus ojos hasta meterme en tu estómago y disolverte... vernos.

- Mmmmm… (¿Qué le digo? Se dio cuenta, me suda todo…) mmmmMañana te pensaba mandar ese libro que te prometí.

- Ah sí, claro, el libro, las hojas, letras y letras, páginas que corren y se dan vuelta… ¿no?

- Sos un guacho…

- Soy alguien que te ve adentro. Nada más. Estoy conectado con lo más íntimo tuyo, así me conecto con la gente. Por eso soy un ermitaño. Nadie lo resiste.

- Yo soy fuertecita, jajaja…

- Jajaja…, claro, claro, ¿dónde habré escuchado eso?

- Imagino, imagino, señor barba larga…, mmm

- Mmm ¿qué?

- Entonces es verdad lo de la barba…

- De lo mío conozco y sobre eso no hay adelantos piba, o vos te crees ¡¿qué?!

- Jajaja, me siento flotando en el agua con la luz que penetra por la superficie, estoy debajo de esa línea, a lo lejos… se acercan las sombras resplandecientes de una red inmensurable, floto…, floto…, floto…,…abrazame.








3 comentarios:

  1. Poeta
    El amor es el que te ama
    te hace suyo
    se adentra en tí
    te recorre
    y hace en todo tú
    lo que quieres.

    Mientras...
    te sientes poseido por élla
    le pidea que te abrace
    y el amor a tí te encierra
    tú amas...

    Más el amor
    te ama con infinidad sublime
    el amor está en tí
    en tus venas
    en tu corazón
    en tus manos
    en tus ojos...

    El amor te recorre
    el amor te ama
    y mientras flotas
    el amor te abraza.

    Saludos. Bonito día, querido amigo.
    Dalia

    Interesante blog. Quisiera poder leerlo todo...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm...la RED estará contenta ! ... la Red siempre está, es buena compañía ...es como tu quieras que sea. Saludos

    Dalia

    ResponderEliminar
  3. gracias, este es un dialogo que me inventé entre dos ricardos, un ricardo le dice a otro, como literatura se deformó a lo que leíste, luego, que cada uno...

    ResponderEliminar