miércoles, 13 de enero de 2010

Music: Dhafer Youssef - Yabay - Words (palabras) in English y Español by Ricardo Marcenaro






Dhafer Youssef
Oud

Túnez - Tunisia


Thanks to frikussa Youtube account


Dhafer Youssef  is a virtuoso in the music, excepcional player of Oud or Aoud, as you please, the father of the lute and the guitar.
Born in the fabulous land of Tunisia, son of the Sufi culture, devout lover of his culture, honoring it, his roots placed in contemporany blends, jazz, electronic, for example that cause a great efect in the soul.
I love his music, I understand clearly his music.
Music of the desert with mountains, great wall that in the echo puts the prayer his magical art.
Like in the Andes (mountains) with the Quena (South American flute) using the echo for build a voice to God, Ala, or the name of The Creator that you like to give name, That without need of name, who loves, heal, smiles to all the righteous and desperate of the world.
When I need a profound voice in my soul to help my spirit, Yabay is a wonderful form of heal.


Dhafer Youssef es un virtuoso de la música, ejecutante excepcional de Oud o Aoud, como usted quiera, el padre del laúd y la guitarra.
Nacido en la fabulosa tierra de Túnez, hijo de la cultura sufí, amante devoto de su cultura, en honor a él, sus raíces colocados en las mezclas contemporáneas, jazz, electrónica, por ejemplo, que causan una gran efecto en el alma.
Me encanta su música, entiendo claramente su música.
Música del desierto, con montañas, gran pared que en el eco de la oración pone su arte mágico.
Al igual que en los Andes (montañas), con la Quena (flauta de América del Sur), utilizando el eco para crear una voz a Dios, Alá, o el nombre del Creador con que le guste nombrarlo, Aquél sin necesidad de nombre, que ama, sana , sonríe a todos los justos y los desesperados del mundo.
Cuando necesito una voz profunda en mi alma para ayudar a mi espíritu, Yabay es una forma maravillosa de sanar.

(::)  

Ricardo Marcenaro
Sculptures – Esculturas
http://ricardomarcenaro.ning.com/

Ricardo M Marcenaro - Facebook

Blogs in operation of The Solitary Dog:

Solitary Dog Sculptor:
//byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com/

Be a follower of my blogs Solitary Dog Sculptor y Solitary Dog Sculptor I, if you like it, are open for everybody.

Sea un seguidor de mis blogs Dog Sculptor y Solitary Dog Sculptor I, si te gusta, están abiertos a todo el mundo.

(::)
  




2 comentarios:

  1. hoy una bendición escucharlo (leerlo). Nosési se da cuenta, pero a veces representa con su hacer la memoria activa de la humanidad....a mi hoy me devolvió la calma

    ResponderEliminar
  2. Trato de unir en el conocimiento, mi tarea es minúscula. Por eso trabajo mucho. Besos amiga, gracias por tus exageraciones já! yo sé, yo sé, una broma nada más de mi parte, no de la tuya. :)

    ResponderEliminar