lunes, 13 de agosto de 2012

Music: Moris - Muchacho del taller y la oficina (1973) - En una tarde de sol - Lyrics




Moris - Muchacho del taller y la oficina (1973)


¡Eh! ¡muchacho de taller y la oficina!
está canción es para ti
está llegando ahora en el eter de la radio
brilla afuera el sol de la ciudad

Aunque muchos te usan y muchos te escupen,
muchos te usarán

Encerrado entre máquinas de hierro,
arrojado ahora a tu carcel de hollín
y tu idolo, recostado en la pileta,
te regala la alegría de vivir

Aunque muchos te escupen y muchos te usan,
muchos te usarán

¡Eh! ¡muchacho de taller y la oficina!
toma tu café de la obra social
y escucha la canción de la libertad

Corre a mirarte al espejo y ve tu cara de viejo
tan orgullosa asustada de nada,
muchacho de taller y la oficina

Estoy creando ahora en la puerta de una fábrica
estoy viviendo mi vida y la tuya
¿y dónde está el albañil sonriente?
¿y dónde está la mujer esperando?

donde está el rió podrido, el girasol solitario
donde está la brutalidad

Uno, dos, tres:

Estoy en el asfalto de enero comprando churros de acero
y estoy viendo como las luces se apagan y nos aplasta la guerra. Y estoy viendo rutas tomadas, muchachos de veinte años sirviendo a la casta armada.

Yo estoy pensando en salvarme para volver a enterrarme.
Estoy pensando en salvarme para volver a enterrarme.
Pensando en salvarme para volver a enterrarme. 




Moris - En una tarde de sol



En una tarde de sol
las margaritas y yo
solo una nube, solo flotaba
tomo un café que me dan

Miro las fotos de ayer,
mamá que joven que estas
linda, la vieja, lindos los ojos
era la tarde de hoy

Momentos que extrañare,
vida, risas y sol
Yo dejo todo porque yo dejo,
porque dejo mi niñez

Por que la tarde se fue?,
por que, mamá, no venís?
por que yo sigo siempre conmigo
y tu te quedas sin mi?

Por que, mamá, no venís?
te quedas siempre sin mi
por que, mamá, no venís?
te quedas siempre sin mi




Music: Moris - Muchacho del taller y la oficina (1973) - En una tarde de sol - Lyrics




Ricardo M Marcenaro - Facebook

Operative blogs of The Solitary Dog:

solitary dog sculptor:
http://byricardomarcenaro.blogspot.com

Solitary Dog Sculptor I:
http://byricardomarcenaroi.blogspot.com

Para:
comunicarse conmigo,
enviar materiales para publicar,
propuestas:
marcenaroescultor@gmail.com

For:
contact me,
submit materials for publication,
proposals:
marcenaroescultor@gmail.com

Diario La Nación
Argentina
Cuenta Comentarista en el Foro:
Capiscum

My blogs are an open house to all cultures, religions and countries. Be a follower if you like it, with this action you are building a new culture of tolerance, open mind and heart for peace, love and human respect.

Thanks :)

Mis blogs son una casa abierta a todas las culturas, religiones y países. Se un seguidor si quieres, con esta acción usted está construyendo una nueva cultura de la tolerancia, la mente y el corazón abiertos para la paz, el amor y el respeto humano.

Gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario