lunes, 22 de abril de 2013

Music: Antonio Machin - Esperame en el cielo - Dos Gardenias - Confidencias de amor - Lyrics




Antonio Machín - Espérame en el cielo

Ya doblan las campanas
se llevan a mi amor
y en mi pecho hace nido
la desesperación

Espérame en el cielo
cariñito adorado
que si Dios te ha llevado
fiel te juro ser yo

Si no fuese pecado
segaría mi vida
y así estar a tu lado
junto a tu corazón

Espérame en el cielo
rogando por mi adiós
para que pronto estemos
juntos allí los dos

Si no fuese pecado
segaría mi vida
y así estar a tu lado
junto a tu corazón

Espérame en el cielo
rogando por mi adiós
para que pronto estemos
juntos allí los dos


Dos Gradenias

Dos gardenias para ti
con ellas quiero decir
te quiero, te adoro, mi vida.
Ponles toda tu atencion
porque son tu corazon y el mio.

Dos gardenias para ti
que tendran todo el calor de un beso
de esos que te di
y que jamas encontraras
en el calor de otro querer.

A tu lado viviran y te hablaran
como cuando estas conmigo
y hasta creeras
que te diran te quiero.

Pero si un atardecer
las gardenias de mi amor se mueren
es porque han adivinado
que tu amor se ha marchitado
porque existe otro querer.

Dos gardenias...para ti


Confidencias de amor

Yo ya te iba a querer
pero me arrepentí
la luna me miro

y yo la comprendí
me dijo que tu amor
no me iba a hacer feliz
que me ibas a olvidar
por que tueras
así

yo ya te iba a querer
pero me arrepentí
la luna me miro
y yo la comprendí
me dijo que tu amor
no me iba a hacer feliz que me ibas a olvidar
por que tu eras así

ya los claros fulgores de luna
musitando estaban tu pálida faz y al mirarlo
sentí que la luna
musitando estaba un reproche tenaz

por eso.....etc
   
Fuente: musica.com


Music: Antonio Machin - Esperame en el cielo - Dos Gardenias - Confidencias de amor - Lyrics

No hay comentarios:

Publicar un comentario