jueves, 24 de septiembre de 2009

ricardo marcenaro bitácora. Carta natal del día Con un temazo de, Music: Miles Davis. Perfect Way






Historia de Cronopios y Famas

Sol Sextil Marte Orbe 1° 36' a

Su vitalidad y coraje son fuertes ahora y usted está ansioso por enfrentar desafíos. Usted puede desempeñarse muy bien en el trabajo especialmente si éste lleva consigo esfuerzo físico. Si usted practica deportes, entonces se sentirá especialmente competitivo y vigoroso ahora. La confianza en sí mismo es alta.

Júpiter Trígono Júpiter Orbe 1° 16' a

Este es un buen período de tiempo para extender sus alas, quizás viajar, ir de vacaciones o relacionarse en algo nuevo. Este es un espacio de tiempo maravilloso para socializar y conocer nuevas personas. A menos que otras influencias astrológicas lo indiquen de otra manera, usted estará en una relajada y tranquila actitud.

Marte Sextil Ascendente Orbe 1° 4'

En este momento le es posible ser muy claro y sincero con las personas, sacando los deseos y las diferencias entre usted y los demás de una manera que no ofende o provoca hostilidad. Debido a que usted inspira confianza, los otros se sienten inclinados a seguir su guía ahora.

Sol en casa-5

Usted está energetizado e inspirado, tanto creativa como emocionalmente en este momento y quiere sacar todo lo que lleva por dentro. Usted se expresa más libre, alegre y espontáneamente, y está más dispuesto a aprovechar las buenas oportunidades. Las artes dramáticas, deportes y juegos, o cualquier otra forma de autoexpresión y entretenimiento le atraen fuertemente ahora.

Luna en casa 7

Debido a que todas las relaciones íntimas requieren "cuidado y alimento" para permanecer saludables y fuertes, es buena idea dedicarles atención y tiempo regularmente, ¡ahora es el momento de hacerlo! Sus lazos con personajes femeninos y la necesidad de conectarse con mujeres importantes en su vida están enfatizados.

Marte en casa-2

En este momento, usted querrá hacer su hogar más placentero, cómodo y hermoso, quizás haciendo alguna decoración artística o arreglando el jardín, o comprando algo que le dará a usted y a su familia más placer. Usted se siente muy amable y afectivo con los miembros de la familia y puede llegar a hacer algo entretenido con respecto a ella; también podría invitar a sus amigos a disfrutar de su hospitalidad.

Júpiter en casa-9

Este es un momento en el que las grandes cuestiones de la vida acaparan su atención y usted puede verse impulsado a estudiar filosofía, religión, metafísica u otras áreas que le abren nuevos mundos. Es probable que viaje o que elija estudios que expanden su mente, las culturas extranjeras ejercen una fuerte atracción sobre usted ahora. Un viaje puede estar en su agenda.

Urano en casa-10

Es probable que en este período la dirección de su vida, sus metas y aspiraciones personales importantes, o el curso de su vida profesional, cambien radicalmente. Usted puede descubrir un talento o interés que lo impele a seguir un camino muy diferente al que había recorrido, y el seguir este nuevo camino implica correr riesgos y no contar con la seguridad y las dependencias externas.
Además, usted se siente impaciente y rebelde hacia la autoridad o los deberes. Está propenso a hacer cosas tontas o impulsivas simplemente para evitar la frustración que provocan las limitaciones y restricciones de su vida.

Plutón en casa-8

La muerte, el renacimiento y la depuración psicológica son los temas de este ciclo. Usted tiene que confrontar sus sentimientos sobre la muerte y su propia mortalidad más directamente que nunca, posiblemente debido a la muerte de alguien cercano. No le será posible vivir a la ligera en la superficie de la vida. Las causas más arraigadas de las cosas, las razones subyacentes u ocultas, los misterios de la vida y la muerte, le interesarán enormemente ahora.

En un nivel concreto, las circunstancias más allá de su control pueden alterar radicalmente su situación económica; en especial cualquier suma de dinero o propiedad que tenga en común con alguien más.

www.grupovenus.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario