jueves, 24 de septiembre de 2009

ricardo marcenaro bitácora. Paz, impuestos y bicicleta al sol

ricardo marcenaro bitácora. Paz, impuestos y bicicleta al sol

Historia de Cronopios y Famas

Estoy en paz, el teléfono estuvo activo todo el día, lo malo es que no puedo llamar a nadie, odio hacer colas, voy posponiendo el pago de los impuestos sin tener problemas de dinero sino de ganas y tiempo, sobre todo de lo primero.

Castigo por el vencimiento, no puedo llamar. Tampoco es que me estoy muriendo ni me da un ataque de dispepsia abstenciosa, no, muy lejos de ahí.

Ajusto detalles para el estreno del domingo, vamos bien, será como con los Caminantes, el conjunto que estoy formando que estrenaron el sábado, tocaron bien, hicieron lo establecido, salieron adelante con éxito.


Una cosa aparte y bien junta a todo lo que me está pasando, me lo digo:

Ricardo:

No esperes nada de nadie, nada, absolutamente nada.

Libre estarás de las pasiones, desilusiones, agradecimientos y desagradecimientos, reclamos, pedidos, acusaciones…

Lejos Ricardo de esperar gracias.

Vos Ricardo en lo tuyo, focal, antena, ejecutivo.


Estoy en paz, el día es hermoso, bicicleta, aire, pagar impuestos, bicicleta, aire rumbo por aquí por allá y andá a saber por donde más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario