viernes, 30 de octubre de 2009

Ricardo Marcenaro bitácora. Pensando en lo que ha sido mi trabajo en el blog



Como sea que sea, cuando se agote el espacio que da Blogger para la carga de fotos, si dejo de hacer blogs o sigo haciendo otro, me dije a mí mismo:
Bueno, como sea estoy contento, dejo una biblioteca, una probeta de conocimientos de libre acceso, a alguien le servirá.
Me da paz y satisfacción saberlo, no se perderá todo el tiempo, trabajo y esfuerzo que le dediqué al blog.
Descargando materiales para las personas he incrementado mis conocimientos, muchas veces que encontré con materiales que no esperaba ni conocía.
En este sentido, Internet es fabulosa y como toda herramienta: depende de la intención, deseo y sabiduría con que la manejemos, el provecho que recibamos. De eso también estoy satisfecho.
Siempre fui conciente que del otro lado de mi máquina había personas, así las he tratado, a pesar de mi carácter irregular, como todos tengo estados, días de hablar y de no, nada grave. Pero siempre muy claro: el respeto. De eso también estoy satisfecho.
Los hubiese querido: no me interesan, todos llevan al contradicho y la desilusión, eso es perder el tiempo, no me interesa.
Gracias a todo esto he conocido gente maravillosa, yo sabçia que había gente con la que contactarme agrandaría mis fronteras, mis fronteras se agrandaron, sé que una luz me une a muchos en el mundo y eso es maravilloso para alguien que a veces se siente solo, como todos. De eso también estoy satisfecho y eso lo agradezco en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario