sábado, 5 de septiembre de 2009

And in home?, ¿Y por casa?

And in home?, ¿Y por casa?

Antes esto:

Para que entiendas mejor lo que vas a ver, aunque no importe,

Sí,

Eso es lo bueno:

La múltiple lectura. Complétame:

Estaré incompleto, siempre otra voz habrá

¿Entonces qué hacer?:

HACER

(Todos padecemos la misma sed)


Primero:

Mando esta serie cruda,

O sea:

Todo el contenido de la cámara de esta serie:

Porque quiero el pensamiento vivo:

De lo que ve y cambia:

El error no me importa.


Empecé a sacarle fotos a mi amigo Esteban:

Me acaba de solucionar un gran problema:

Corte de luz de un sector de la casa.

Estoy en avanzar y sacudirme cenizas,

No estoy escupiendo.


Lo reparó:

Algo a lo que me dedicaba en el pasado,

Digo, sé hacerlo,

Ya no tengo ganas,

Presentes las palabras de la novia blanca:

Tenía razón:

Mas aún no conoce de cómo camina el tiempo:

Y de cómo ella ha servido:

Como se ha servido.

Ya sonrío.

Aunque llore,

Sabio en mí

Límite,

Sin lágrima.


Sigamos.


Cortamos la luz, me siento al escritorio,

Esteban me dice de mi vicio de esto:

¿La conexión?

(Esteban:

Siempre estoy conectado con algo,

Hasta con los que no están:

¿Cómo te lo digo?)


Entonces digo,

Tiene razón:

Cámara, jardín e invento.

Disculpen que no tenga fotoshopo:

Yopo no soy lindo:

Pó!

Se me dio por girar,

El paisaje se mueve

¿Y yo?


¿Y por casa:

Cómo:

ANDAMOS?



Ricardo Marcenaro

5 de septiembre de 2009









6 comentarios:

  1. Es como pasar un rato por tu casa...gracias por compartir. Mueve energias ...mueve energias, cambia las cosa de lugar....me gusta el techo, así quise siempre el de mi lugar de retiro, pero soy pequeñita ...no lo puedo pintar...no alcanzooooo.....

    Saludos: Dalia

    ResponderEliminar
  2. elije, escalera o machungo, a la primera te suves una vez, al segundo, nunca.

    ResponderEliminar
  3. elije, escalera o machungo, a la primera te suves una vez, al segundo, nunca.

    ResponderEliminar
  4. lipindipisipimopo...lapa mupusipicapa apatrapantepe...

    ResponderEliminar
  5. No te he visto como desde el viernes en Face book..¿cómo estás?... Dalia

    ResponderEliminar