sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Por qué hago esto? - ricardo marcenaro bitácora sobre una comunicación que me manda una amiga del Facebook

Cuando alguien no entiende por 
qué hago esto (cosa que no me 
importa demasiado que me 
entiendan) puedo mostrar estas
palabras que me llenan el corazón.
Lo hago por el conocimiento, 
por compartirlo, el conocimiento 
es humano y recibo humanidad.
No me dirijo a lo bajo y soy premiado 
con lo alto ¿Qué más podría querer?
 
 
 

Cariños Maestro... ando medio loca de trabajo, pintar el muralcito devino en mucho más trabajo...y aprovecho cada centavo para ponerle pilas a mi casita, sigo construyendo otro tanto, terminando techos y pintando lo que ya está...proceso que me lo recuerda...cuando bajo los brazos digo Marcenaro sigue, vamos todavía!... A diario le hecho una miradita a los más queridos, para adivinarles el ánimo... pero juro que no me quedan restos para leerlo todo, el cansancio me puede y las situaciones... mi hijo decidió irse a vivir a Holanda con la novia, lo cual es fantástico...(ya lo procesaré! jah) y otras, claro... Pero bueno...seguir diciendo presente, agradeciendo por que escucho su música (Rachmaninoff en celo y sin, siempre me es curativo) y su jardín me estimula realmente... lo que daría por tener una palta marcenara...pero no hay lugar...y perdimos la casa de mi padre donde estaban los frutales...pufff proceso extra. Nada, agradecerle, decirle que sigo creyendo que vale un Perú de oro, que estoy convencida que cuando alguien libera un sentimiento abre puertas a otros que pasan algo así y no ven cómo salir de su laberinto; que si lográramos ser visuales multidimensionales lograríamos entender la misión de cada uno con respecto a un otro insospechado. Gracias Ricardo, cariños de nuevo (hoy volvió el sol a Salta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario