jueves, 3 de septiembre de 2009

Photos: Cuerpo lienzo - Body Canvas







7 comentarios:

  1. Me gusta esto,donde el cuerpo es el principal protagonísta.Recuerdo que una vez fuí al Centro Cultural Borges,donde varios artístas plasmaron este arte mezclado con tango.Pero a decír verdad,salí bien en la foto,jeje
    Le dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tambien estuve en una muestra donde hacían este arte,cuerpos pintados.Y si no me equivoco,en el CCBorges no estuvo Julio Bocca tambièn?

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahi se hizo algo como lo que mencionás, se hizo popular, hay mucha muestra hecha. En general no me gusta, pero este me gustó, me pareció más lejos de lo artesanal, cerca de lo artístico, pero por sobre todo los colores y las ubicacioes de las simbologías, las de la cola son fantásticas.

    ResponderEliminar
  4. Coincído.Y también con lo que dijo Sil,cuando el cuerpo es el único protagonísta.

    ResponderEliminar
  5. Sil es una mujer sabia, hay montaña en su voz.

    ResponderEliminar
  6. Me dejó pensando en eso de la voz.

    ResponderEliminar