jueves, 3 de septiembre de 2009

Me Compré el Súper Downloder X-Beta Híper 33, ricardo marcenaro jodienda text







Me compré el Súper Downloder X-Beta Híper 33, del estudio Vagáis Hermanos, Sinlicor Valley, California.


Ahora soy un octópodo, me conecté el cable al ombligo, como dicen las instrucciones. ¡Clic!


¡Genial!, ahora manejo siete teclados (guardo un tentáculo para rascarme, fumar y otras cosas) ¡Por fin me crecieron más brazos! ¡Aleluya! (hasta me sirvió para persignarme el brazo libre!!!)


Con el Downloder la vida se me vuelve una maravilla, puedo abrir diez cuentas más, un mundo de probabilidades me espera, ¡Soy un winner!


Me gusta desarrollar mis cualidades y volverme un zapallo: estar siempre para el caldo, ser un sano puré aliviando las hordas del mundo.


Yo solito.


Con el Súper Dowloder X- Beta Híper 33.





Ricardo Marcenaro

3 de septiembre de 2009


2 comentarios: