jueves, 3 de septiembre de 2009

Humour: Quino








.

7 comentarios:

  1. Un maestro!!!!! Hace poco,Marcos Mundstock,agradeció su presencia en "Lutherapia",el aplauso que le dío la gente fué emocionante.No me quedé con las ganas de darle un abrazo.Es uno de los pocos que regístran con tanta sutileza nuestra realidad.Gracias Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. se acuerda la canción? " La censura no existe mi amor....la censura no... la censura" Bueh, entre Quino y usted me quedé cantando. Sigo pàseando por aquí...Acuso descerebre máximum...pero digo Salta presente!

    ResponderEliminar
  3. prefiero una descerebre temporal salteña a mil boquenses falsas o mendocinas egoístas, que no se de dónde son ni si de cualquiera, que en final no me importa más que mi salteña que se alegra y deja su mano en mi página como señalk de contento

    ResponderEliminar
  4. Mendoza presente!! Como Quino.
    Saludos de un sanrafaelino y también xeneixe!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo San Rafael, mi hermano tiene un ex compañero del colegio agrícola que hiciern en Victorica La Pampa que es de ahi, creo que Miguel se llamaba, el debe saber el apellido, buena gente era.

    ResponderEliminar
  6. Somos montañeses en el carácter.Ermitaños un poco,pero buena gente.

    ResponderEliminar