domingo, 6 de diciembre de 2009

Music: Pink Floyd - Take it Back (con bitácora Rm.)



Estoy escribiendo con la música.

Caminando

Mis dedos caminan y la música va, con mis dedos.

Fasito, ducha, al río. Cámara.

Lo lamento gato, no te podés quejar de cómo te apoyé, estás curado. (Es mi turno pendejo)

Linda música apara caminar, arrancar, quisiera escribir música en un estómago a besos, amar ese estómago un segundo total que pareciera eterno.

No salgo a eso. Salgo a luz, a aire. Estoy escribiendo directo, a lo primero que se me cruce.

Caminar, necesito que… ¿qué?... ¿qué necesitás? Dejate de embromar. ¿Puerto de Olivos?... no sé, no sa a ser lejos, necesito escribir.

Hoy cierro lo del auspicio. Me tengo que despejar para lo que tengo por delante el viernes. Hay que colectar energía todos los días:

Agua que lava, árboles añosos, tocarlos, dejarse tocar y otras ceremonias de carga como llenarse de agua y horizonte los ojos.

Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario