miércoles, 23 de diciembre de 2009

NotiJú. El noticiero del gatito PaikiJú - 3 - AMENAZA a la libertad de prensa - MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!



Estimados amigos, hondo impacto en nuestra redacción, el benemérito director ha sido amenazado de muerte cual Sansón ante la tijera.
¿Son estos los primeros efectos de la reforma de ley de nuestro sistema de radiodifusión?
¿La nueva prensa será atacada desde los sectores más conservadores?
¿Medio atemorizados o prensa libre?
¿Es este nuestro premio por practicar un periodismo sano, sin mentiras ni negociados ni intereses ni vistas parciales ni pacaterías (1) ni chismorrearías ni nis?
Miauuuuuuuuuu!!! Claro que no, desgracia!!!
Miauuuuuuuuuuu! Soy un gato que come alimento de perro, la felinidad Felini para asirte del brazo con las dos manos y con los dos pies, bien clavaditos, y esta boquita de mastín para llenarte los bíceps de ojales. Miauuuuuuuuuuuuuu!!! Te mastico.
Nos comunicamos con presidencia de la nación:
-        Si queri…, si queri…, si querí…, está bien, que me jo…, si queri…, jod… gat… de mie…, si queri…
-        Pero se…ño…ra…, la constitu…, si si claro, pero déjeme que le…, si querid…d…d…d…, que no la jo…damás…, imaginé, muchas gra…, muchas gra…, infintas gra…

Tenemos una noticia fabulosa que darles, el gobierno nacional ha decidido no ponernos custodia.
Nos salvamos del riesgo!!!
Seguiremos el consejo de la señora, nos jo..., dieron soluciones impracticables con destino suspensivo a lo que pudiera suceder, lo de siempre aquí, previsión y susceptibilidad en un mismo momento y que decida San Lotería, nuestro amado patrono.

-        Si señor director, mi benemerito, chupo, chupo, dale que va si señor (Uy Dios! Otro pero sin pollera…)
-        Sí seño…, Sí señó…, Sí señññ…, Si sé…, puedo, muy bien, ya mismo.
-        PRRRRRRIIIIIMICIAAAAA! (tuturu, tururututu (música de noticiero), este blog de porquería no tiene efectos especiales, voy a tener que cambiar de plantilla)
-        Aquí el texto de la amenaza flagrante a nuestra integridad física, pues quien amenaza a nuestro director, amenaza a todo el equipo del NotiJú y, no les parece amigos, que a la república toda hundiendonos en la villanía más abyecta que es el tener que guardar silencio.

Texto de la amenaza:

“P.D.:si publica esto lo afeito con pincita de dipilar (aghhh demasiado violento, jah)
Abrazote de almas”


Precauciones que hemos tomado:
Cerrar todos los aeropuertos y las rutas que vienen del lugar de origen de esta perversa (selva tucumano oranense).
Atar el correo electrónico con una banda angosta para que sufra con las descargas a los saltos a la que su perversa computadora la tiene sumida.
Ollas de agua caliente para des-PLUMITA-r perversas malévolas que quieran deslapiñarnos.

Y si, sus amenazas no dieron resultado, NO PUBLICAREMOS su interno.

Miauuuuuuu!!!!!!

(Te quiero!!!)


4 comentarios:

  1. Jah! Mujeres al poder, dejá de jo...y demás, repita conmigo - Si querida!. Muy bien... Una no es que sea violenta, es cosa de crianza m'ijito, tenía una tía algo así como inmensa, arrolladora,como un ropero, que con la pincita de verdad me sacaba los pelitos de la nuca si me portaba mal, frase de mando "pincita di dipilar!", o peor aun , me pasaba el peine! tortura ... O que amenazaba con colgarme de las "pistañas" si me dormía estudiando. Si me movía mucho mostraba la plasticola, me pegaba la cola a la silla y yo juro que le creía (y no existía la gotita!)y quedaba quietita. hay una lista de ocurrencias así. Dan resultado, lo sé. La orden presidencial, tan femenina, los métodos cohercitivos de la tía y la lista de amenazantes féminas en acción dieron su fruto! Pluma afilada pincita pipilativa en mano, para guardarla en el cajón. También lo quiero Maestro, (calladito, en la silla y sin dormirse!)
    Gatujito reportero, mis respetos, aquí su sector festeja con caballa y arroz en las fiestas, usted está invitado con los otros gatos y perros de la casa.(ya le dije que sus ojos me intrigan? y su nombre, me da remembranzas del pequeño saltamontes)
    Cariños!!!(Pluma,en trámites de conseguir mejor pc!)

    ResponderEliminar
  2. gatito, nomeafloje!!! asímegusta!!!! su amiga Micha Dina

    ResponderEliminar
  3. No aflojaremos amiga Dina, resistiremos a los plmíferos, gato depilado no sirve para otro noticiero. Miiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar